Deportes

 lunes 20 de noviembre de 2017

 

Leones se enfrentará a Llaneros en la final del Torneo Águila II

Foto: Win Sports.

Comparte

Los de Itagüí vencieron 2-1 al Cúcuta en el partido de vuelta.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cúcuta saltó desde el arranque del compromiso saltó con todo su poder ofensivo, en una cancha que se hizo difícil para jugar, por la constante lluvia.

Leones no se quedó atrás, presionó con disparos de media distancia pero se encontró con el portero Mafla bien ubicado en el terreno de juego.

Al minuto 19 legó la anotación para el Cúcuta, luego de un centro por banda derecha la pelota llegó hasta el área, el que la tomó fue Erwin Carrillo quien definió al arco, pero se atravesó un defensor de leones y envió la pelota al fondo de la red.

Leones en el segundo tiempo no se rindió y atacó al Cúcuta por los costados, con centros al área intentó vencer la portería de Mafla, pero no fue contundente a la hora de definir.

Al minuto 60 el juez del encuentro decretó pena máxima a favor de Leones, el encargado de cobrar fue el jugador Sebastián Gómez quien sacó un cobro a lo Panenca y envió la pelota al centro de la cancha, la pelota al fondo de la red.



Leones se fue arriba en el marcador, al minuto 78 marcó el segundo tanto de la noche, luego de un tiro de esquina, la pelota la rechazó mal el portero del Cúcuta Mauricio Mafla, la redonda pegó en Carrillo, el que aprovechó fue Jeison Medina quien se elevó y envió la redonda al fondo de la red

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Leones se enfrentará a Llaneros en la final del Torneo Águila II