Boyacá

 sábado 18 de noviembre de 2017

 

Ultimas noticias de orden público en Boyacá

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Comparte

Nuevas capturas según el boletín que entrega la policía Metropolitana de Tunja

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Tunja: En la carrera 4 Nº 5-13 barrio Villa Bachué, fue capturado un ciudadano de 19 años, quien hurta mediante factor oportunidad 01 maletín marca TOTTO, el cual contenía en su interior documentos y la suma de $ 70.000 pesos, avaluado en $190.000, capturado dejado a disposición de la fiscalía octava, por el delito de hurto.


Samacá: En la carrera 10 N° 4-57 barrio el progreso, fue capturado un ciudadano de 26 años, momentos en que agredió físicamente a su esposa de 27 años, capturado dejado a disposición de la URI Tunja, por el delito de violencia intrafamiliar.


Puente de Boyacá: En la vía nacional sector caserío Puente Boyacá, fueron incautados 34 toneladas de carbón mineral, avaluado en $3.400.000, motivo de la incautación, no presentar el registro único de comercialización de minerales RUCOM, carbón dejado a disposición ante la inspección de policía de Ventaquemada.

Sijin Tunja: En la calle 26 a con Carrrera 20 barrio Altamira, fue capturado un ciudadano de 20 años, quien estaba solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, por parte del juzgado 3 penal municipal con función control de garantías Tunja, situación jurídica medida de aseguramiento no privativa de la libertad en centro carcelario.

Ventaquemada: En la vía Bogotá- Tunja, kilómetro 99+400 metros, fueron incautados 2.489 adornos navideños diferentes diseños, marcas y referencias, avaluado en $ 8.000.000, motivo de la incautación, no presentar documentación que acredite su legalidad e ingreso al territorio nacional, mercancía dejada a disposición de la DIAN Tunja. En la vía Bogotá-Tunja kilómetro 107+800, se logró la inmovilización y recuperación de una camioneta, marca Ford, modelo 2012, por el delito de abuso de confianza.


Motavita: En el kilómetro 62+800 vía Barbosa -Tunja mediante registro y control, se realizó la inmovilización de un camión marca JAC, modelo 2008, avaluado en $ 40.000.000 de pesos, mediante orden de inmovilización emanada del servicio nacional de aprendizaje SENA regional Boyacá, dejado a disposición autoridad solicitante en el parqueadero la nueva maría.

Fuente: Andrea González Sánchez - BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ultimas noticias de orden público en Boyacá