Deportes

 viernes 17 de noviembre de 2017

 

Este viernes cuenta su aporte: lo esperamos en la marcha ‘Un ladrillo para el Deporte’

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

De 8 a. m. a 4:00 p. m. el estadio La Independencia será escenario de unión, la meta 40.000 ladrillos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es muy fácil sumarse a la marcha del ladrillo, solo basta con acercarse al estadio La Independencia de Tunja, máximo escenario del fútbol boyacense, y realizar su aporte.

“La invitación es para todos los boyacenses para que se unan este viernes 17 de noviembre por esta causa. El punto de encuentro es el estadio en el costado oriental, allí vamos a encontrar el suministro de los ladrillos requeridos para la construcción de los espacios que se adecuarán para las ligas, para que puedan realizar su entrenamiento”, comentó la tesorera de Indeportes Boyacá, Melisa Flórez.

Es muy sencillo, solo se trata de querer aportar y estar allí, hay un buen lapso de tiempo en el que se podrán acercar y dejar su granito de arena como mejor le parezca.

“Para facilidad de la comunidad, quienes deseen llevarlos, son ladrillos portantes de pared sencilla, dimensiones de 29x12x9, la idea es unirnos todos por el deporte boyacense”, apuntó la funcionaria.

Quienes no tengan los medios para llevar los ladrillos se contará con un dispensador muy cerca del lugar de la entrega, así como punto de donación. Desde muy temprano, los primeros en llegar serán los colegios, pónganse la mano en el deporte y allá los esperamos.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este viernes cuenta su aporte: lo esperamos en la marcha ‘Un ladrillo para el Deporte’