Deportes

 viernes 17 de noviembre de 2017

 

Ciclistas del Departamento participarán en la Vuelta del Futuro 2017

Foto: Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo.

Comparte

24 hombres y 10 mujeres representarán a Boyacá en la justa nacional con el apoyo de Raza de Campeones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, apoyará a los 34 jóvenes que clasificaron por el departamento para la edición 29 de la 'Vuelta Nacional del Futuro Oro y Paz', que se realizará en territorio propio del 22 al 26 de noviembre, para las categorías prejuvenil masculino y prejuvenil - juvenil en femenino.

"De la mano de la Gobernación de Boyacá, la Liga de Ciclismo e Indeportes Boyacá, se llegó al acuerdo que los deportistas clasificados recibirán el apoyo total para que puedan participar en esta competencia, así como se hizo en la Vuelta al Porvenir", expresó el coordinador técnico del programa BRC, Carlos Chalapud Narváez.

Los jóvenes, que en su mayoría pertenecen a las escuelas de Formación Deportiva Boyacá Raza de Campeones, recibirán el beneficio de transporte, refrigerios, indumentaria, material deportivo y auxilares (mecánicos y masajistas); además, que la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo les proporcionará alimentación y hospedaje.

Los 34 cupos se dividieron en cinco escuadras para los hombres y dos para las damas, de la siguiente manera: equipo Boyacá Raza de Campeones, Escuela Arcabuco es Ciclismo, Escuelas Paipa - Duitama, Escuelas Nobsa - Tunja y Lotería de Boyacá - Liga de Ciclismo, para los caballeros; mientras que las féminas irán como Boyacá Raza de Campeones y Liga de Ciclismo.

"Con este apoyo, el trabajo de las escuelas BRC y la Copa BRC durante el año, esperamos que los resultados sean excelentes y retengamos el título que se logró el año pasado", finalizó Chalapud Narváez.

La competencia iniciará el próximo miércoles 22 de noviembre, con el congresillo técnico en Paipa, y se desarrollará en cinco etapas: una Contrarreloj Individual y cuatro jornadas en línea por los municipios de Duitama, Paipa, Cómbita, Arcabuco, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Paz de Río, Belén, Socha y Tunja; donde se conocerá a los campeones de esta versión.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciclistas del Departamento participarán en la Vuelta del Futuro 2017