Cultura

 miércoles 15 de noviembre de 2017

 

Colegios oficiales de Tunja realizan plan piloto de jornada única

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Administración de Tunja ejecuta estrategias de fortalecimiento para lograr la excelencia educativa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministerio de Educación Nacional a través de la Secretaría de Educación Municipal llevan a cabo jornadas de acompañamiento y capacitación en Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad donde participaron docente y directivos, con el fin de implementar el pilotaje de jornada única en los colegios para contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa.

Se tiene programada la realización de seis jornadas de capacitación en cada una de las instituciones que han acogido al pilotaje, hasta la fecha se han realizado dos talleres en cada uno de los colegios, donde se han trabajado estrategias de Integración de componentes curriculares hacia la meta de la excelencia.

Dentro de las jornadas también se incentivó el uso de las herramientas de la caja del material del ‘Día E’ que permitirá fortalecer los planes de mejoramiento institucional y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro del aula de clase.


Fuente: Comunicaciones Alcaldia de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colegios oficiales de Tunja realizan plan piloto de jornada única