Deportes

 sábado 11 de noviembre de 2017

 

Gimnasia y patinaje dieron inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos

Foto: Twitter @JJBB2017.

Comparte

El colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

Esta noticia la leyeron 85 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con pruebas de patinaje artístico y de gimnasia artística, donde participan figuras como el colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Juegos Bolivarianos 2017: Transmisión EN VIVO

En gimnasia, que se cumple en el Coliseo Menor, la primera prueba es la eliminatoria del concurso completo general individual masculino, con 33 competidores de 8 países que buscarán su pase a la fase final.

También se disputarán las eliminatorias por equipos masculinos con la participación de 4 bolivianos, 6 chilenos, 6 colombianos, 2 ecuatorianos, 4 peruanos, 3 dominicanos, 6 venezolanos y un guatemalteco.

La gimnasia de los XVII Bolivarianos repartirá 14 juegos de medallas. Ocho serán para los hombres: equipos, concurso completo individual, suelo, salto, anillas, caballo con arcos, paralelas y barra.

Mientras tanto, en el caso del patinaje artístico se disputarán las pruebas de libre individual masculino y femenino, al igual que la de danza individual en mujeres.

En estas pruebas solo tomarán parte 14 patinadores de Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Colombia y Chile.

Publicidad
Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 85 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gimnasia y patinaje dieron inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos