Boyacá

 sábado 11 de noviembre de 2017

 

Soldados garantizan seguridad a usuarios de los ejes viales de Boyacá

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Durante el puente festivo el Ejército Nacional acompaña a los visitantes en los diferentes recorridos y visita a centros de gran concentración de público.

Esta noticia la leyeron 72 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el puente festivo el Ejército Nacional en el departamento de Boyacá puso en marcha un dispositivo de seguridad que permitirá el desplazamiento tranquilo en diferentes ejes viales.

En el corredor que comprende la ruta Tunja-Paipa- Duitama-Soata-Norte de Boyacá, habrá unidades militares apoyando y generando seguridad en los ejes viales así mismo la vía Sogamoso Yopal, contara con un puesto de control que permitirá el desplazamiento seguro a quienes tomen ese destino, por la vía Tunja Villa de Leyva-Chiquinquirá los ejes viales del occidente de Boyacá y el departamento de Santander cuentan la presencia de los efectivos del Ejército Nacional.

Cerca de 600 soldados ha dispuesto la Primera Brigada en los puestos de control que están localizados en los ejes viales. Asi mismo se ha dispuesto la presencia del Gaula Militar Boyacá, con el objetivo de garantizar la tranquilidad a los colombianos que visitan en algunos sitios turísticos del departamento.

En la vía Duitama-Nobsa donde es el epicentro del festival vallenato unidades de la Primera Brigada brindan y apoyan la seguridad y tranquilidad para que el evento transcurra en paz y armonía.

El comandante de la Primera Brigada Coronel Omar Zapata Herrera señalo que los usuarios de las vías, cuentan con presencia de las unidades militares, este dispositivo contribuye al desarrollo turístico del departamento, acompañamos a los diferentes municipios, operadores turísticos y hoteleros para que Boyacá sea un destino tranquilo, la seguridad es un valor muy importante para quienes vengan al departamento a disfrutar de este puente festivo, señalo.

Como apoyo a la seguridad también esta habilitada la línea 147, marcando desde celular se puede denunciar o informar acciones que afecten la seguridad, esta línea con absoluta reserva recibe información durante las 24:00 horas.

Publicidad
Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 72 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Soldados garantizan seguridad a usuarios de los ejes viales de Boyacá