Deportes

 viernes 10 de noviembre de 2017

 

Fin de semana de ciclismo en Boyaca

Foto: Fedeciclismo

Comparte

Ciénega, Arcabuco y vía a Palermo, escenarios para el ciclismo boyacense en puente festivo

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como ya es tradición, y demostrando nuevamente la condición de departamento ciclístico, el fin de semana se tienen 3 eventos competitivos.

Este sábado, la carrera de Ciclomontañismo de Ciénega, que contará con la participación de los mejores exponentes de la modalidad en el departamento, con un circuito en las inmediaciones del municipio, cuna del mejor exponente del Marathon Leonardo Páez.

La competencia comienza a las 9:00 de la mañana, con las categorías de iniciación, y hacia las 10:30 estará partiendo la categoría élite.

El domingo, Arcabuco vivirá su carrera de ruta, con un recorrido para los prejuveniles hombres y damas desde El Cometa hasta Arcabuco y un circuito para las categorías infantil, juvenil y elite. El evento comienza a las 8:00 a.m.

El lunes, la Liga de Ciclismo tendrá su último chequeo para definir los equipos que representarán a Boyacá en la Vuelta Nacional del Futuro, que se desarrollará en el departamento entre el 23 y el 26 de noviembre. El recorrido, sólo para los prejuveniles y las damas entre 15 y 18 años, será entre Paipa y la Bodega, vía a Palermo, sobre 9 kilómetros.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fin de semana de ciclismo en Boyaca