Deportes

 jueves 09 de noviembre de 2017

 

Vuelta del Futuro se realiza en Boyacá

Foto: Fedeciclismo

Comparte

Entre el 22 y el 26 de noviembre, más de 300 ciclistas jóvenes del país se reunen en el centro del departamento para dirimir supremacía

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 22 de noviembre con la realización del congreso técnico en las instalaciones del Auditorio Pablo Solano, de Paipa, se dará inicio al cronograma oficial de la 29 edición del Vuelta Nacional del Futuro Oro y Paz, evento que promueve a los jóvenes talentos del ciclismo nacional de las categorías femenina y masculina.

El certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Boyacá, con el apoyo de Coldeportes Nacional, tendrá como epicentro las vías de Duitama, Paipa, Cómbita, Arcabuco, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Paz de Río, Belén, Socha y Tunja, capital del departamento de Boyacá, donde se conocerán los campeones.

La carrera contará con la presencia de los mejores ciclistas de las categorías prejuvenil varones, y prejuvenil y juvenil damas, recordando que todas las delegaciones participantes recibirán hospedaje y alimentación por parte del ente rector del ciclismo colombiano.

Boyacá cuenta con 20 cupos en la categoría masculina, y 7 en la femenina, adamas podrán participar más corredoras teniendo en cuenta que estos cupos incluyen el alojamiento y la alimentación y no están restringidos ya que el numero máximo de corredores en damas está muy por debajo del tope reglamentario de 200 corredores.

Recorrido

Jueves 23: Paipa-Arcabuco (56,7 kms)
Viernes 24: CRI Duitama-Santa Rosa de Viterbo (12,3 kms)
Sábado 25: Duitama-Socha (59,8 kms)
Domingo 26: Circuito en Tunja (63 kms)


Con información de Fedeciclismo

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vuelta del Futuro se realiza en Boyacá