Deportes

 martes 07 de noviembre de 2017

 

'Boyacá es para Vivirla' estará presente en los Juegos Bolivarianos

Foto: Equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Comparte

Cuatro ciclistas harán parte del seleccionado nacional.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Angie Roa y Anderson Parra, pedalistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, fueron seleccionados para hacer parte de la tricolor nacional que participará en la versión número 18 de los Juegos Bolivarianos, que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, con subsede en Cali.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros ciclistas que hicieron una gran presentación en los campeonatos nacionales, se ha trabajado muy fuerte durante todo el año. En esta competencia el nivel es altísimo, confiamos en que nuestros deportistas lo den todo y no solo traigan una medalla, sino muchas", expresó el técnico del 'Boyacá es para Vivirla' de pista, William Niño.

El grupo de cuatro deportistas lo encabeza la duitamense, Lorena Colmenares, actual campeona nacional por puntos y quien desempeñó un gran papel en la Vuelta a Colombia Femenina con una victoria y el liderato transitorio de la general. Colmenares estará en la prueba de Ruta y Pista.

Por su lado, Sérika Gulumá, quien ha sido campeona Panamericana y Centroamericana, logró dos medallas de plata en los pasados Juegos Nacionales y es la actual campeona de la Clásica Novato de Oro, estará en la pista en las modalidades del medio fondo.

Mientras que Sol Angie Roa, quien obtuvo medalla de plata en el keirin y bronce en los 500 metros; y Anderson Parra, medalla de bronce en la velocidad por equipos y la velocidad individual completa, estarán en la pista en las pruebas de la velocidad.

Los deportistas viajarán en los próximos días a Cali donde será la concentración; las competencias iniciarán el 15 de noviembre con la Contrarreloj Individual y las pruebas de Pista tendrán lugar en el velódromo, Alcides Nieto Patiño, de la capital del Valle del Cauca.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Boyacá es para Vivirla' estará presente en los Juegos Bolivarianos