Boyacá

 viernes 20 de octubre de 2017

 

Cumplida la socialización del concurso empresarial, para Norte y Gutiérrez

Foto: CREPIB.

Comparte

En la actividad participaron representantes de los municipios de Soatá, La Uvita, Boavita, Susacón y San Mateo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la Casa de la Cultura de Soatá y con la presencia de la alcaldesa Lizeth Carolina Torres Manchego, se desarrolló la jornada de socialización de los términos de referencia del Concurso Empresarial -para los empresarios de las Provincias de Norte y Gutiérrez- con la orientación del coach Ronald Díaz y su conferencia “El Arte del liderazgo Empresarial”, hacia la productividad en cada empresa.

Éste concurso hace parte de la tercera clínica de empresas que lidera la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento en alianza con el CREPIB y que busca la proyección de los sectores productivos de estas 2 provincias del departamento de Boyacá.

En la jornada participaron empresarios y líderes de los sectores de artesanías, alimentos, biocomercio, bebidas, transporte, turismo, comercio, comunicaciones y hotelería, de los municipios de Soatá, La Uvita, Boavita, Susacón y San Mateo.

Para la Postulación al Concurso se debe ingresar a la página http://www.boyaca.gov.co en el link "Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento" y descargar los documentos del presente concurso. . .

CONTACTOS:

Rosaura Sánchez Avella -Coordinadora Técnica Convenio 0738/2017 Departamento de Boyacá-, en el CREPIB, al Teléfono: 320 425 96 10 y al correo electrónico: crepib@hotmail.com

Con Edna Carolina Cañón Ortega -Profesional Clínica de Empresas- Secretaria de Productividad, TIC y Gestión de Conocimiento al teléfono: 322 362 97 20 y su Correo electrónico: clinicadeempresas@boyaca.gov.co

Fuente: Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cumplida la socialización del concurso empresarial, para Norte y Gutiérrez