Boyacá

 jueves 19 de octubre de 2017

 

Cerca de 300 jóvenes se reunirán en Moniquirá

Foto: Dirección de Juventud.

Comparte

En el encuentro tomarán parte integrantes de plataformas y concejales municipales.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los días 27 y 28 de octubre, el Club Social de Moniquirá será el escenario del Primer Encuentro Departamental de Plataformas y Concejales Jóvenes, en el cual tomarán parte por lo menos 300 representantes de las diferentes provincias y localidades de Boyacá.

Según Laura Andrea Bello Porras, directora de Juventud de la Secretaría y Democracia, durante los dos días, los presentes recibirán capacitación sobre diversos aspectos que potenciarán sus conocimientos y perfilarán sus capacidades de liderazgo para la transformación de sus municipios y el Departamento.

Destacó, que el escenario será aprovechado para la creación de las redes departamentales de plataformas municipales de Juventud y de Concejales jóvenes de esta sección del país.

Dijo, que los interesados en tomar parte en la importante reunión deberán inscribirse en la página de Facebook: juventud-página.

Anunció, que en desarrollo de la programación se llevará a cabo el acto de clausura del Primer Curso de la Escuela de Innovación Política y Social, en el que tomaron parte jóvenes que cumplieron con lo establecido en los cinco módulos académicos y el servicio social a sus comunidades.

Subrayó, que el evento cuenta con el decidido apoyo de la Administración del alcalde, Ancisar Parra Ávila.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerca de 300 jóvenes se reunirán en Moniquirá