Deportes

 lunes 16 de octubre de 2017

 

Patriotas se dejó arañar de Jaguares

Foto: Montería Radio.

Comparte

Equipo boyacense no logra consolidar buenos resultados en su campo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas y Jaguares se enfrentaron en el estadio La Indepedencia de Tunja, en duelo de la fecha número 15 de la Liga II-2017.

El partido comenzó con opciones del conjunto local por intermedio de Edis Ibargüen y Mauricio Gómez, pero sus opciones salieron desviadas del pórtico custodiado por Sebastián López.

Pero el que sí pudo abrir el marcador en su primera aproximación al arco de Álvaro Villete fue Jaguares, A los 17 minutos, Jesús Murillo cruzó en el área a Pablo Rojas y el juez del compromiso, Carlos Mario Herrera, no dudó en decretar penalti para la visita. El mismo afectado se paró frente al balón y cambió el cobro por el gol. Tranquilidad y eficacia para el ‘7’.

Pero Patriotas reaccionó y logró rápido la paridad. Omar Vásquez remató de media distancia y la pelota se desvió en su compañero Carlos Mosquera lo que desubicó a López. El gol finalmente se lo dieron a Mosquera para el 1-1 en La Independencia.

El propio Mosquera tuvo otra opción minutos más tarde, pero Leonardo Escorcia alcanzó a desviar el balón antes de que fuera al fondo de la red. Jaguares, que comenzó bien el cotejo, se quedó en los minutos finales y le cedió la pelota a Patriotas, que logró anotar otro gol por medio de Larry Angulo. 2-1 en el tablero y así finalizó la primera etapa.

Para la parte complementaria, en busca de tener más la pelota, Hubert Bodhert , DT de los ‘felinos’, envió a la cancha a Juan Sebastián Villota por Juan José Mezú y eso le permitió a Jaguares un mejor desempeño en la cancha de la Independencia. Darwin López fue uno de los beneficiados con la entrada de Villota, pues tuvo más jugadas cerca al arco de Villete.

El partido se hizo más que dinámico con el pasar de los minutos, Patriotas generó para aumentar la cuenta con Mosquera, con el propio Gómez y Oswal Álvarez, pero no era contundente. Por su parte, los de Córdoba tenían el control del balón, no obstante, les faltaba profundidad.

Cuando parecía que Patriotas estaba más cerca del tercer tanto llegó la igualdad para el cuadro visitante. Al 40, Pablo Rojas hizo una gran jugada por el sector izquierdo y envió la esférica al segundo palo: ahí apareció Darwin López, quien se acomodó y sacó un remate. Villete, alcanzó a desviar al balón.

Al final, se mantuvo el 2-2 final en Tunja y el punto es más que importante para Jaguares en cuanto a la tabla del descenso. También en la general esa diana le permite alcanzar las 20 unidades y se ubica en el grupo de los ocho.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas se dejó arañar de Jaguares