Deportes

 jueves 12 de octubre de 2017

 

'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO.

Comparte

Equipo boyacense cayó 1- 0 con Junior y perdió la posibilidad de estar en la final.

Esta noticia la leyeron 270 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá fue derrotado 1-0 por Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se despidió de la final de la Copa Aguila, al perder la serie -1, con los 'tiburones'.

Tras el empate 1-1 en Tunja el pasado domingo, los boyacenses comprometieron seriamente su posibilidad de conseguir el cupo a la final en Barranquilla.

En el primer tiempo Patriotas se replegó y esperó a su rival, pero no pudo evitar el gol que definió la serie: a los 34 minutos, cuando el paraguayo Roberto Ovelar marcó tras una jugada previa entre la dupla ‘Chateo’.

En la segunda parte el equipo de ‘curramba’ bajó el ritmo y se complicó contra el equipo boyacense, que empezó a correr y presionar; además adelantó sus líneas y fabricó opciones de gol que no supo consumar.

Sobre el final del partido, Yimmi Chará tuvo la posibilidad de liquidar el juego, pero no pudo definir con comodidad y el balón pasó rozando el arco del uruguayo Álvaro Villete. Pidiendo tiempo y mermado físicamente, Junior se llevó la victoria contra un voluntarioso Patriotas.

Así, Junior clasificó a su tercera final consecutiva de Copa Colombia. El título de 2017 lo disputará contra Independiente Medellín, sin fechas confirmadas.

Publicidad
Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 270 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Sorbo amargo' para Patriotas en la Copa Aguila