Nación

 sábado 27 de septiembre de 2014

 

Trabajando unidos, vamos a lograr mejores resultados manifestó el Ministro Iragorri

Foto: Minagricultura

Comparte

En la agenda que desarrolló en el departamento del Valle y en el marco de su política de diálogo con todos los actores del sector agropecuario

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, se reunió con los miembros de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), a quienes les expresó su voluntad para sacar adelante los proyectos de este importante renglón de la economía.

Durante el encuentro, el Ministro explicó a los empresarios, encabezados por Luis Fernando Londoño Capurro, los principios de su visión para derrotar la pobreza en el campo y lograr mejorar la productividad y competitividad del sector agropecuario.

Iragorri Valencia, reitero a los presentes en la reunión con Asocaña, que de ahora en adelante se terminarán las convocatorias para la asignación de los recursos, que en adelante se hará a través de planes de trabajo con los departamentos y municipios.

Igualmente, socializó los cuatro pilares del punto agrario planteados en el borrador del acuerdo de paz que se negocia en la Habana, Cuba, del cual indicó que la Reforma Rural Integral que se plantea, traerá la prosperidad y el desarrollo al campo Colombiano.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Trabajando unidos, vamos a lograr mejores resultados manifestó el Ministro Iragorri