Deportes

 martes 10 de octubre de 2017

 

Boyacá es subcampeón nacional de voleibol en los Juegos Supérate Intercolegiados

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

La delegación boyacense siempre fue escalando y se dio el lujo de sacar a los campeones del año anterior.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá se quedó con la medalla de plata de voleibol, categoría juvenil masculina, en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se desarrolla en Palmira, sede de las máximas justas escolares deportivas del país.

Un partido intenso (parciales: 20-25, 25-15, 24 -26 y 15 -25), que al final se lo quedó Antioquia por marcador de 3 a 1. Se entregó todo y se escaló un gran peldaño, se dejó atrás al antiguo campeón, nada fácil, como lo es el Valle del Cauca, y en alto el nombre del Departamento.

“Un buen partido, tuvimos para remontar en el tercer set, los muchachos lo dieron todo, no se pudo, bueno, seguir trabajando, de todas maneras es un gran logro para Boyacá”, comentó el entrenador de la I.E. José Ignacio de Márquez de Ramiriquí, Luis Alberto Olarte.

Una decorosa participación la de la delegación boyacense que perdió dos partidos y ganó dos, para un merecido subcampeonato. Un saludo de felicitación a la Institución Educativa, a su entrenador Luis Alberto Olarte, a cada uno de los jóvenes que integran el equipo y, por su puesto, a sus compañeros fieles, sus padres de familia. Todos se pusieron y sudaron la camiseta por Boyacá.

“Un buen balance, en casi todos los partidos se pelearon los cinco sets, partidos luchados, de mucho desgaste físico, muchas gracias a todo el Departamento, a todos los que nos estaban siguiendo por redes, quedó el voleibol de Boyacá en alto, me siento muy orgulloso de mi equipo y hay que seguir trabajando en los procesos que vienen”, añadió Olarte.

Desde la Administración del gobernador, Carlos Andrés Amaya, y el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, bajo el liderazgo de su gerente, Miguel Ángel Molina, se continuará trabajando por el deporte boyacense, por crear y creer en más campeones.

Fuente: Macgiver Barón Contreras.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es subcampeón nacional de voleibol en los Juegos Supérate Intercolegiados