Deportes

 martes 10 de octubre de 2017

 

Perú y Colombia: duelo por un cupo a Rusia 2018

Foto: EFE.

Comparte

El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima a partir de las 6:30 p.m.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con tiradores dispuestos a defender su fortín y su posible retorno a un Mundial, Perú espera hoy martes en Lima a una Colombia decidida a quedarse con un cupo directo a Rusia 2018. En esta batalla final, quien pierde el duelo también podría perderlo todo.

Perú está a un paso de volver a una Copa del Mundo desde España-82 y acabar con décadas de frustraciones. Colombia, en tanto, con más laureles, quiere volver y brillar más, tras su gran actuación en Brasil-2014. Es una final y, como diría Alfredo Di Stefano, las finales no se juegan, se ganan.

Perú, quinto en la tabla con 25 puntos y en zona de repesca, pasó de desahuciado a resucitado y atraviesa por su mejor momento de las últimas dos décadas, con cinco fechas sin perder. En su último duelo empató 0-0 con Argentina en 'La Bombonera' y llega envalentonado.

Las 40.000 localidades para el Estadio Nacional de Lima ya están agotadas y el país hierve con el sueño de volver a ver a su equipo en un Mundial. Un empate o una derrota los obligaría a depender de otros resultados para tentar un repechaje.

En tanto, la Colombia de James Rodríguez, clasificará de manera directa si consigue los tres puntos. Pero con un empate o una derrota tendrá que prestar atención a lo que sucede con Argentina y Paraguay, fuera del Mundial por ahora pero que tienen chances de clasificar si vencen a Ecuador y a Venezuela en sus respectivos duelos.

Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Perú y Colombia: duelo por un cupo a Rusia 2018