Deportes

 lunes 09 de octubre de 2017

 

Winner Anacona y Carlos Betancur renuevan por dos años con Movistar Team

Foto: AFP

Comparte

Los dos buenos corredores colombianos han renovado por la escuadra telefónica, en apoyo a Nairo Quintana

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En época de renovaciones y movimientos de corredores a equipos, algunos ciclistas siguen siendo fundamentales en algunas estructuras.

Este es el caso de los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur, quienes han renovado por dos temporadas con la escuadra Movistar, liderada por Nairo Quintana, quien también había renovado en la temporada anterior por dos años.

El Movistar Team 2018 continuará apostando por la calidad de los corredores colombianos que han formado parte de su plantilla esta temporada. La escuadra de Eusebio Unzué suma con Anacona y Betancur 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de Landa, Rosón, Sepúlveda, Valls y el sub-23 Castrillo.

Anacona (29 años), habitual compañero de entrenamientos de Nairo Quintana en su Tunja natal, cubrirá su cuarta campaña en el equipo después de un 2017 en el que realizó un notable Giro de Italia en ayuda de su jefe de filas, pese a lo cual logró acabar 25º en la clasificación general. Escalador nato, ya conoce la victoria en una grande con su triunfo de etapa en la Vuelta 2014.

Betancur (27), ya en la última fase final de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la reciente Vuelta a España cuando marchaba con los mejores, buscará la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team. En 2017 se exhibió en la primera jornada de las Hammer Series, lo que le valió a su equipo el triunfo en la prueba, y mostró una gran prestación en el Tour de Francia (18º) y en la Vuelta hasta su desgraciada caída.

Falta por confirmar la continuidad o no del cuarto colombiano en plantilla, el menor de los Quintana, Dayer, quien aparentemente tiene tratativas con el Astana de Miguel Angel López, en espera que sea tenido en cuenta para continuar con la escuadra española del World Tour.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Winner Anacona y Carlos Betancur renuevan por dos años con Movistar Team