Deportes

 miércoles 04 de octubre de 2017

 

Campeonato Nacional de Triatlón Xseries Tri- Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Capital deportiva de Boyacá recibirá triatletas de toda Colombia, en las competencias de natación, ciclismo y atletismo. .

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo domingo 08 de octubre el municipio recibirá a los mejores deportistas en la natación, el atletismo y el ciclismo, que competirán en la novena válida Copa Colombia Triatlón Xseries Tri – Paipa, que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Triatlón y escoge a Paipa por ser una tierra de campeones y un escenario por excelencia para el entrenamiento y la preparación de deportistas de alto rendimiento.

“Hace muchos años no se realizaba la triatlón en Paipa, queremos regresar como una de las carreras importantes del calendario de la Federación y luego poder convertirla en un evento internacional con deportistas de todo el mundo”, aseguró Janos Kapitany, Director General de Xportiva, la compañía organizadora del evento.

La competencia contará con las modalidades de carreras Sprint y Estándar y se concentrará en la plazoleta del lago Sochagota. Desde el muelle del Hotel Sochagota se realizará el segmento de natación, luego el de ciclismo por la vía pavimentada de la vereda Canocas, por último la prueba de atletismo se realizará por el jarillón del lago y vías aledañas.

“Queremos posicionar a Paipa y la región con eventos deportivos de alto nivel, ya que además de dar a conocer nuestro potencial como escenario deportivo envían un mensaje a la juventud del municipio, que con disciplina y esfuerzo pueden llegar alto, ya sean en el deporte, la ciencia, el arte o lo que elijan para sus vidas”. Indicó Yamit Noe Hurtado Neira, Alcalde de Paipa.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campeonato Nacional de Triatlón Xseries Tri- Paipa