Cultura

 jueves 28 de septiembre de 2017

 

Jornada de investigación agropecuaria y agroindustrial en Duitama

Foto: Sena Boyacá.

Comparte

Los días 28 y 29 de septiembre, se llevará a cabo la Segunda Jornada de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial, CEDEAGRO.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, SENNOVA, el grupo de investigación CEDEAGRO del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del SENA Regional Boyacá, adelantará la Segunda Jornada de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación los días 28 y 29 de septiembre, con la participación de aprendices, instructores, instituciones público privadas, empresarios, centros de formación y de la población en general interesada en conocer las investigaciones y los avances de este sector económico.

El objetivo de este encuentro es promover una formación integral, a través de conferencias y actividades en investigación, como la presentación de ponencias de proyectos y el intercambio de conocimientos. Las conferencias que se realizarán el día jueves 28, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama, son:

- Innovación y valor agregado de productos lácteos: modelo de trasferencia de conocimiento del sector académico a la empresa Lácteos Buenavista.

- Sistemas de conservación y envasado de diversas matrices alimentarias.
- Mejoramiento de cadena láctea, un modelo exitoso de cooperación internacional con Israel.
-La propiedad intelectual como motor de transformación y estrategia de competitividad internacional para las MIPYMES.
En esta jornada de investigación, el viernes 29 de septiembre se presentará una feria del programa SENA Emprende Rural, SER, en la que se expondrán casos exitosos de emprendimiento rural en las instalaciones del CEDEAGRO del SENA, ubicadas en Duitama, Km 1 vía Duitama Pantano de Vargas. Allí también se presentarán diferentes ponencias de innovación y desarrollo agropecuario y agroindustrial.

Fuente: Margarita Velásquez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de investigación agropecuaria y agroindustrial en Duitama