Cultura

 jueves 28 de septiembre de 2017

 

Gobernador inauguró Obras de Mi Escuela Revive en Sotaquirá

Foto: Darlin Bejarano

Comparte

En esta oportunidad, más de 700 niños y adolescentes se benefician con las adecuaciones escolares.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Damos gracias a este gobierno porque hace mucho tiempo no teníamos un mantenimiento de infraestructura. Como estudiantes vamos a tener una mejor oportunidad de educación y a sentirnos más cómodos, nuestro agradecimiento al Gobernador". Así se expresó emotivamente la estudiante de la Institución Educativa Pablo VI, Juliana Bautista, luego de que el mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, inaugurará la remodelación de baterías sanitarias y espacios complementarios de este colegio y la sede Concentración Felipe Pérez, ambos de Sotaquirá.

Como la joven Juliana, el estudiante Juan Esteban Monroy, coincidió en que, "agradecemos al gobernador Carlos Amaya por este aporte que nos ha dado porque nunca lo habíamos tenido por parte de los gobernantes y nos va servir mucho a nosotros como estudiantes y a las generaciones que vienen atrás ".

La entrega hace parte de la apuesta de mejoramiento de infraestructura educativa del gobierno Creemos En Boyacá con el programa Mi Escuela Revive.

Con una inversión de 195 millones de pesos, se beneficia a más de 700 estudiantes de bachillerato de la sede central, de primaria de la sede Concentración Felipe Pérez y del programa de educación para adultos de la Gobernación de Boyacá, Palabras Mayores.

Con estas obras, el gobernador Amaya sigue entregando los frutos de la importante inversión que sembró en el 2016, Año de la Educación en Boyacá, y haciendo realidad el sueño de que con mejores ambientes escolares también se siga mejorando la calidad educativa en el departamento, uno de los mejor educados en el país.

"Nuestro sueño algún día fue que los estudiantes tengan mejores instalaciones educativas. Como hoy en Sotaquirá, ¡lo estamos cumpliendo!", dijo el mandatario departamental.

Por su parte el docente Javier Cas, manifestó su agradecimiento porque, "nos beneficia de tal manera que va a mejorar la experiencia educativa para los estudiantes, y para nosotros es importante que nos tengan en cuenta y como institución nos alegra que este gobierno se haya acordado de nosotros".

La inauguración de las Obras Concretas se hizo en el marco de la celebración de los 40 años de la Institución Educativa, con la asistencia, además del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya; el alcalde de Sotaquirá, Luis Felipe Higuera; el diputado Jaime Raúl Salamanca, y la comunidad educativa.

Fuente: Yesica Moreno Parra.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador inauguró Obras de Mi Escuela Revive en Sotaquirá