Deportes

 jueves 28 de septiembre de 2017

 

Nuevo fichaje para el Movistar de Nairo Quintana

Foto: Ciclismo a Fondo

Comparte

Se trata del español Rafael Valls

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Movistar Team sigue configurando su plantilla para 2018 y tras las incorporaciones ya confirmadas de Landa, Sepúlveda, Rosón y el sub-23 Castrillo confirma ahora la llegada de Rafa Valls (Lotto-Soudal).

El escalador alicantino (Cocentaina, 1987) cumplirá en la escuadra telefónica su décima campaña en la máxima categoría y regresa así a un equipo español tras cubrir los seis últimos años de su trayectoria en equipos de Holanda (Vacansoleil), Italia (Lampre) y Bélgica (Lotto). Lastrado siempre por las lesiones, Valls ha corrido dos Giros, dos Vueltas y cuatro Tours de Francia, carrera en la que en su estreno en 2010 estuvo a punto de ganar la primera etapa de montaña, con final en Les Rousses, en la que solo fue superado por Chavanel.

Vencedor de una etapa del Tour de San Luis en 2010 y de la etapa reina y la clasificación general del Tour de Omán en 2015 por delante de Van Garderen y Valverde, las dos últimas campañas de Valls han sido un calvario de lesiones. La última, una fractura de cadera que le impidió competir en la pasada Vuelta a España, su gran objetivo de una temporada en la que concluyó 7º la general del Tour Down Under y 10º en la del Critérium du Dauphiné.

Fuente: Movistar Team

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo fichaje para el Movistar de Nairo Quintana