Boyacá

 lunes 25 de septiembre de 2017

 

Foro de paternidad en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

En apertura se explicó el papel que cumplen los padres en la crianza y las pautas de neurodesallo en los niños.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Auditorio Pablo Solano se realizó el primer foro sobre “La Importancia de Paternar”, una actividad por el pacto social del buen trato, el respeto de los derechos de primera infancia y la nutrición infantil Gen Cero, en el que se explicó el papel que cumplen los padres en la crianza y las pautas de neurodesallorrollo en los niños.

El Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira, fue el encargado de dar apertura al foro y resaltar la importancia que tienen las caricias y el juego en el desarrollo de los niños y cómo pueden fortalecer sus relaciones con el paso del tiempo.

Luego, expertos invitados por la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Salud de Paipa y el Hospital San Vicente de Paúl, expusieron las temáticas: ‘El Sentido del Padre’, ‘La Primera Infancia, la edad más importante para el ser humano’, ‘Mis primeros pasos al jardín’ y ‘Neurodesarrollo’, que sirvieron para dar herramientas de crianza a los padres de familia asistentes.

“La actividad me pareció muy interesante, como padres nos enseñan a comportarnos con nuestros hijos, las actitudes y mecanismos que debemos tener para su buena formación y que crezcan en un ambiente de amor, paz y armonía con sus papás” Aseguró Carlos Andrés Herrera Angarita, padre de una bebé de tres meses. Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Paipa.

Fuente: Karen Dayana Estupiñán Díaz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Foro de paternidad en Paipa