Deportes

 jueves 21 de septiembre de 2017

 

Boyacá Chicó derotó 3 -0 a Unión Magdalena en partido aplazado

Foto: Colprensa.

Comparte

Triunfo le permite al cuadro ajedrezado ubicarse en buena posición en el Torneo Aguila II.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un marcador global de 3-0, Boyacá Chicó le ganó a Unión Magdalena el partido aplazado por la Sexta fecha (Aplazada) del Torneo Águila 2017 - II.

Antes de que el reloj marcara la media hora de juego, Misael Riascos abrió la cuenta para el local (28′), mientras que en el arranque de la segunda mitad Oscar Balanta (49′), marcó el diciente 2-0. La cuenta la terminó cerrando Carlos Díaz (82′), dándole el 3-0 final a los dirigidos por John Jaime “la flecha” Gómez.

Con la victoria, Boyacá Chicó llegó a 20 puntos y es sexto en la tabla, mientras que Unión Magdalena se mantiene en el puesto 11 con 13 unidades.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará el estadio Manuel Calle Lombana para jugar frente a Llaneros, por otra parte, Unión Magdalena jugará contra el Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó derotó 3 -0 a Unión Magdalena en partido aplazado