Boyacá

 jueves 21 de septiembre de 2017

 

Héroes Fest llegó para inspirar a empresarios y jóvenes boyacenses

Foto: Héroes Fest

Comparte

Destacados emprendedores, innovadores y empresarios nacionales e internacionales dieron apertura a la segunda versión regional.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración de Pablo Emilio Cepeda se vinculó al festival de emprendimiento e innovación más importante del país, el Héroes Fest que se presenta en la ciudad en su segunda edición regional,

El evento reafirma la estrategia vinculada al Plan de Desarrollo de posicionar a la capital boyacense como una ciudad innovadora atrayendo conocimiento de diversas fuentes donde se realice transferencia de conocimiento relacionado a la innovación y el avance de la ciudad.

Emprendedores, estudiantes, empresarios, académicos, artistas, entre otros, desde hoy pudieron escuchar conferencias inspiradoras de destacados líderes empresariales y participar de talleres, retos enfocados en Boyacá como una región estratégica para el crecimiento de Colombia, y espacios de relacionamiento que serán clave para el intercambio de conocimientos entre expertos y asistentes.

El festival presentará en su segundo día (22 de septiembre) a un exitoso grupo de empresarios boyacenses quienes con sus historias inspirarán a los asistentes y aportarán valiosos conocimientos para solucionar los desafíos que afronta la región. Así mismo, se realizarán talleres y charlas en simultáneo con enfoque innovador aportando y enriqueciendo a los jóvenes y empresarios que se unen y participan del Héroes Fest Boyacá 2017.

Héroes Fest surgió hace tres años como un campo de entrenamiento para los que viven la innovación y el emprendimiento en su día a día, y hoy se constituye en un gran movimiento de creadores, basado en la colaboración, la visión, la determinación y la pasión para diseñar el futuro y desatar el cambio que transforma a Colombia.


















Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Héroes Fest llegó para inspirar a empresarios y jóvenes boyacenses