Deportes

 jueves 21 de septiembre de 2017

 

Nairo Quintana y Movistar podrían correr en Colombia en importante competencia

Foto: EFE.

Comparte

a competencia sería incluida en el calendario de la UCI en la categoría 2.1, por lo que varios equipos del World Tour serían convidados.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, realizó hizo la invitación oficial Eusebio Unzué, mánager general del Movistar Team, para que esta escuadra haga parte en la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz.

La carrera ciclística considerada de carácter internacional, será para esta disciplina lo más importante en el año para Colombia, ya que en competencia estarán las escuadras más significativas del mundo, y que estarán por primera vez rodando por las carreteras del país.

Unzué tuvo un diálogo cordial con el presidente de Fedeciclismo, el cual le hizo la entrega del libro de presentación de la competencia.

La posibilidad de que la competencia cuente con los ciclistas colombianos de élite, es la principal razón para la federación. Y con el Movistar Team que tiene en su registro a Carlos Betancur, Winner Anacona y los hermanos Dáyer y Nairo Quintana.

La presentación oficial de la 2.1 Colombia Oro y Paz se realizará el próximo jueves durante la Asamblea UCI, donde además quedará confirmada la Vuelta a Colombia Femenina como evento de categoría 2.2.

De igual manera, en la asamblea se podrá elegir cuál será el presidente que gobernará el ciclismo mundial por el siguiente periodo.

Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana y Movistar podrían correr en Colombia en importante competencia