Boyacá

 miércoles 20 de septiembre de 2017

 

Amplia oferta de servicios para la prevención del embarazo en adolescentes

Foto: Dirección de Juventud.

Comparte

Entidades del sector compartieron profusa información para que los jóvenes vivan su sexualidad en paz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Todas las entidades o dependencias que hacen parte de las Mesas Municipal y Departamental de Prevención del Embarazo en Adolescentes se hicieron presentes en la Feria de Servicios programada en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja.

En cerca de 15 stand, debidamente identificados, funcionarios conocedores de los planes, programas y proyectos adelantados con este importante sector social, dialogaron y compartieron diversos documentos escritos y audiovisuales con estudiantes de la mayoría de establecimientos educativos oficiales de la capital del departamento.

La actividad, realizada desde tempranas horas hasta bien entrada la tarde, hace parte de la programación general establecida como parte de la celebración de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en Adolescentes, que se lleva a cabo del 18 al 30 de septiembre en Boyacá, especialmente, en los municipios con mayor incidencia en esta preocupante situación social y humanitaria.

Durante la jornada, la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Laura Andrea Bello Porras, aprovechó la ocasión para dar a conocer los avances de la estructuración de la Política Pública Departamental de Juventud, la apertura de inscripciones al Segundo Curso de la Escuela de Innovación Política y Social, la convocatoria al Primer Encuentro de Personeros Estudiantiles el 6 de octubre en Paipa y la creación y/o activación de las plataformas municipales de juventud en 70 localidades de la región, entre otros aspectos.

De la Mesa Departamental de Prevención del Embarazo en Adolescentes hace parte la Gobernación de Boyacá con las secretarías de Salud, Educación, Participación y Democracia, Fomento Agropecuario, Desarrollo Humano y Cultura; el ICBF, Policía Nacional, Rama Judicial, Club Rotario, entre muchas otras entidades.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Amplia oferta de servicios para la prevención del embarazo en adolescentes