Política

 miércoles 20 de septiembre de 2017

 

Gobernador posesionó a tres integrantes de la Selección Boyacá del Bicentenario

Foto: Darlin Bejarano (OPGB)

Comparte

Se presentaron relevos en las secretarías de Hacienda y General, y se nombró asesora para la Contratación.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Salón Presidentes de la Gobernación, ante el gobernador Carlos Amaya asumieron nuevos cargos tres de los integrantes de su equipo de trabajo y quienes forman parte de la que en adelante es la Selección Boyacá del Bicentenario, la cual encaminará sus esfuerzos, sin pausa y sin reposo, para hacer realidad los proyectos del Contrato Boyacá Bicentenario.

En primer lugar, Fernando Ortega quien se venía desempeñando como director del Fondo Pensional Territorial de Boyacá, tomó posesión como nuevo secretario de Hacienda del departamento.

Por su parte, Elina Ulloa, quien ejercía en la anterior dependencia, continúa su labor en el gabinete, pero esta vez al frente de la Asesoría de Contratación.

Así mismo Ramiro Barragán, exjefe de gabinete, fue nombrado secretario general de la Gobernación de Boyacá.

“El reto es trabajar en funciones precisas del Contrato Boyacá Bicentenario, y cumplirles a los boyacenses con estas obras que han anhelado para que su calidad de vida sea mejor, aún en tiempos difíciles”, expresó Amaya.

Igualmente agradeció a los funcionarios por su esfuerzo y compromiso desempeñado en los anteriores roles en la Gobernación.

El Contrato

Como la tarea central del nuevo equipo está principalmente relacionada con el Contrato Boyacá Bicentenario, el mandatario departamental recordó que día a día seguirán trabajando con la seguridad de que un nuevo mañana le espera al departamento, gracias a la confianza depositada por cada uno de los boyacenses.

Cabe recordar que el acuerdo se suscribió el pasado 7 de agosto de 2017, a dos años de la conmemoración de los 200 años de la Batalla del Puente de Boyacá. Este fue firmado por el gobernador Carlos Amaya y el equipo de Hacienda y Planeación Nacional del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y cuenta con recursos por 1 billón de pesos para ejecutar las obras.

El Contrato Boyacá Bicentenario incluye importantes proyectos para saldar la deuda histórica del país con la tierra de la Libertad. Prioriza obras en los sectores: Transporte, espacio público y equipamiento, productividad, biodiversidad y agua, desarrollo humano e histórico cultural, para mejorar la calidad de vida de los boyacenses, generar desarrollo y oportunidades en sus comunidades, reactivar sus actividades productivas y caminar hacia un futuro sostenible.

Fuente: Yesica Moreno Parra.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador posesionó a tres integrantes de la Selección Boyacá del Bicentenario