Boyacá

 martes 19 de septiembre de 2017

 

Administración de Tunja realizó socialización sobre la construcción del frigorífico

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Con esta ejecución se beneficiarán habitantes de la ciudad de Tunja y de aproximadamente 46 municipios cercanos a la capital del departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, convocó a ciudadanos para participar de la socialización del proyecto del frigorífico por parte de la empresa de Eco Tunja, entidad que es la inversionista particular responsable, con el fin de mostrar sus beneficios y atender las inquietudes de la comunidad.

El mandatario capitalino expresó: “Si bien es cierto esta obra va a tener un impacto de beneficio para el municipio en lo que tiene que ver en materia sanitaria y de salud pública, también es cierto que nosotros no podemos descuidar la parte ambiental y por eso estaremos al tanto de que el proyecto cumpla con la debida reglamentación”.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Administración de Tunja realizó socialización sobre la construcción del frigorífico