Deportes

 domingo 17 de septiembre de 2017

 

Egan Bernal tercero en Memorial Marco Pantani

Foto: Bettini Photo

Comparte

El ciclista zipaquireño lidera Copa Italia

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un emocionante final que deparó el duelo de 4 hombres, se conoció el nombre del ganador del memorial Marco Pantani, correspondiendo a Marco Zamparella (Amore e vita) suceder a su paisano Francesco Gavazzi como ganador del año anterior.

Zamparella doblegó en el final a Diego Ulissi, integrante de la selección italiana, al colombiano Egan Bernal del Androni Sidermec y al italiano Mattia Cattaneo del mismo equipo, mientras el tiempo del grupo lo dio Sony Colbrelli doblegando a Elia Viviani y Francesco Gavazzi.

Esta jornada se cumplió como en años anteriores, para rendir homenaje al trágicamente desaparecido ídolo del ciclismo italiano y mundial Marco Pantani. La carrera tuvo como sitio de salida y llegada a Cesenático, cuna del ciclista, se corrió sobre 189 kilómetros y luego de numerosas alternativas se resolvió en los últimos 30 ante fulminante ataque de los cuatro ruteros que llegaron a definir la victoria entre ellos.

Para destacar la magnífica presentación del equipo Androni de Gianni Savio, encabezado por Egan Bernal que de esta manera sigue acumulando puntos para obtener el título de campeón del calendario italiano, con lo cual se aseguraría directamente su presencia en el próximo Giro de Italia sin depender de una carta de invitación (Wild Card).


Con información de Revista Mundo Ciclístico

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal tercero en Memorial Marco Pantani