Boyacá

 sábado 16 de septiembre de 2017

 

Ejército realiza acciones ambientales en municipio de Iza

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Uniformados del Batallón Tarqui colaboraron en la limpieza ambiental en diferentes lugares de esta localidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La protección y el cuidado de los recursos naturales ha sido un trabajo permanente para los soldados de la Primera Brigada que se vinculan a trabajar conjuntamente con diferentes entidades.

Las acciones se han desarrollado permanentemente en el año 2017 adelantando esfuerzos conjuntos para proteger los recursos naturales. En el municipio de Iza, Boyacá, soldados del Batallón de Artillería Tarqui, se vincularon con la alcaldía municipal y la comunidad para desarrollar una limpieza ambiental en diferentes lugares de esta localidad.

En la actividad los soldados y la comunidad trabajaron en la recolección de residuos no biodegradables; estos elementos perjudican la naturaleza y contaminan los parques o entornos verdes del municipio. La jornada también se realizó sobre la orilla del río Iza, contribuyendo en la recolección de elementos que alteran el curse del río.

Estas acciones desarrolladas por los soldados gestores ambientales y la comunidad permiten generar concientización en los habitantes y contribuir en la educación ambiental y la protección de los recursos naturales.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército realiza acciones ambientales en municipio de Iza