Deportes

 viernes 15 de septiembre de 2017

 

Cerca de 2.500 millones recibirán municipios por impuesto de Iva y Telefonía Celular

Foto: Indeportes.

Comparte

Los recursos deberán invertirse en implementación e instructores para Escuelas de Formación Deportiva.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con éxito se desarrolló la convocatoria para la recepción de proyectos de los recursos del impuesto de Iva y Telefonía Celular, realizada por Indeportes Boyacá a la que solo faltaron tres de los 123 municipios del departamento.

“Felicitar a los municipios que presentaron sus proyectos, ahora según el cronograma viene la evaluación de los mismos que se publicará en la segunda, tercera o cuarta semana de septiembre, y en la primera semana de octubre estaríamos realizando los convenios. Los municipios que no presentaron fueron Pajarito, Chita y Socha”, indicó el director Administrativo y Financiero de Indeportes Boyacá, Víctor Manuel Sánchez Vargas.

La distribución de los recursos de hará teniendo en cuenta las indicaciones del ministerio de Hacienda y el ente rector del deporte a nivel nacional, Coldeportes.

“Estos recursos vienen dirigidos para la compra de implementación y para la contratación de instructores de las diferentes escuelas de formación deportiva, ojalá sean destinados de la mejor manera para el bien del deporte del departamento como lo quiere nuestro gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, y como lo desea nuestro gobernador, el ingeniero Carlos Amaya”, añadió el funcionario.

La tarea se ha venido cumpliendo y ante cualquier inquietud se podrá consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; o comunicarse al número fijo (8) 7422365.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cerca de 2.500 millones recibirán municipios por impuesto de Iva y Telefonía Celular