Boyacá

 jueves 14 de septiembre de 2017

 

Paipa se alista para la nueva edición del nacional de bandas

Foto: Corbandas Paipa

Comparte

Por cuatro días el municipio turístico recibirá además a grupos de danzas de toda Colombia.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá presenciara uno de los eventos culturales más importantes del momento: el zonal de bandas, que estará presente, desde 28 de septiembre hasta el primero de octubre, en Paipa. Así mismo, los interesados podrán ver a los grupos más representativos de danzas del país, esto tiene la finalidad de exponer todo el talento de los colombianos.

En esta versión número 43 del Concurso Nacional de Bandas, se contará con 7.000 artistas de nivel nacional e internacional. Adicional a esto, habrá participación de bandas conformadas por las Fuerza Militares y por la Policía Nacional. Este evento es considerado uno de los referentes culturales más importantes del municipio de Paipa y del departamento boyacense, contando con la bandera más grande de nuestro país, la cual fue dibujada por más de 2.000 niños.

Cabe destacar la invitación por parte de las directivas de Corbandas y del alcalde de Paipa Yamit Noé Hurtado, los cuales son los líderes y representantes de este proyecto, que espera ser uno de los eventos de mayor trascendencia en todo el país.




Fuente: Tatiana Munevar de Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paipa se alista para la nueva edición del nacional de bandas