Nación

 martes 12 de septiembre de 2017

 

Gustavo Petro y Claudia López, lideran la intención de voto en uno de los sondeos más grandes

Foto: BR

Comparte

Más de 50 mil Colombianos han votado y aún sigue abierta para que más personas puedan apoyar a su candidato favorito.

Esta noticia la leyeron 29540 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En esta medición pone a la izquierda como la vencedora para ser la nueva huésped de la Casa de Nariño por los siguientes cuatro años.

Los precandidatos presidenciales, Gustavo Petro y Claudia López, lideran la intención de voto en la encuesta Sondeo de opinión para las presidenciales por Boyacaradio.com, publicada por este medio. Este sondeo virtual, en el que más de 50 mil colombianos han participado, se mantiene abierto para que más personas puedan apoyar a su candidato favorito. Si quiere participar y no ha votado, haga parte de este.

El ex alcalde de Bogotá lidera este sondeo con el 18.430 votos (35.9%), le sigue la congresista de la Alianza Verde, Claudia López, con el 11.787 (22.9%) y los persigue el senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo, con 6.096 (11,9%).

Así mismo, cabe mencionar que encuestadoras como Datexco y Guarumo, han dado como vencedores a candidatos de derecha, lo cual demuestra el gran pulso político que se va a ver el próximo año, ya que hay alrededor de 33 millones de colombianos que tiene el derecho al sufragio, de los cuales se espera que participen masivamente, ya que en las elecciones presidenciales pasadas, hubo una abstención de 59,93 %, la más alta en 20 años.


Sondeo Presidencial

Fuente: BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29540 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gustavo Petro y Claudia López, lideran la intención de voto en uno de los sondeos más grandes