Cultura

 lunes 11 de septiembre de 2017

 

En Paipa se realizó Foro Departamental de Educación ‘Boyacá Territorio de Paz’

Foto: Secretaría de Educación de Boyacá.

Comparte

61 experiencias significativas de instituciones educativas de todo Boyacá hicieron presencia en el encuentro.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por dos días, en el hotel el Lago de Paipa, se realizó el encuentro, que en esta oportunidad, trató la paz como eje central de los talleres y las experiencias significativas que representan a diferentes instituciones educativas del Departamento.

El foro contó con la asistencia de más de 160 estudiantes, docentes y directivos docentes de 60 diferentes instituciones que participaron con las experiencias significativas enfocadas en paz, comunidad y aula, y además, por obtener un cupo para representar al Departamento en el Foro Nacional.

Así mismo, en el encuentro se desarrollaron diferentes talleres y conferencias en organización comunitaria y artística alrededor de la escuela, visualización de experiencias significativas, construcción de cátedra de paz y modelos de implementación de educación con inclusión, entre otros, que buscan fortalecer los conocimientos y procesos de las experiencias de los colegios.

Al final, fueron escogidas las experiencias de las Instituciones de Toca, Corrales, Cómbita, Chita, Buenavista y Tipacoque que representarán a Boyacá en el Foro Nacional de Educación a realizarse en noviembre en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Sebastián Bautista Correa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Paipa se realizó Foro Departamental de Educación ‘Boyacá Territorio de Paz’