Deportes

 martes 05 de septiembre de 2017

 

Chris Froome demolió a sus rivales en la Contrarreloj

Foto: EFE.

Comparte

Miguel Angel López Moreno fue el mejor de los colombianos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pedalista británico Chris Froome (SKY) se quedó este martes con la etapa 16 de la Vuelta a España, una contrarreloj de 40,2 kilómetros de recorrido entre el circuito de Navarra y la localidad de Logroño, en la que logró un tiempo de 47 minutos con 0 segundos, victoria que le ayuda para afianzarse en el primer sitial de la clasificación general.

Miguel Ángel López (Astana) fue el mejor de los ciclistas colombianos, terminando su participación en el puesto 22 con un tiempo de 49 minutos con 34 segundos, en su primera contrarreloj en una carrera de tres semanas.

El segundo sitial de la fracción se la adjudicó Wilco Kelderman (Sunweb), quien detuvo el cronometro en 47 minutos con 29 segundos, ubicándose en la tercera casilla de la clasificación general. Entre tanto, Vincenzo Nibali fue tercero en la jornada a 57 segundos del ganador.

Por su parte, Esteban Chaves (Orica) sufrió para llegar a la meta, perdiendo aún más tiempo en sus aspiraciones de quedar en el podio de la carrera. El bogotano terminó la jornada en la casilla 45 con un tiempo de 51 minutos con 01 segundos.

Este miércoles se disputará la etapa 17 de la vuelta a España con el regreso de la montaña. Será una fracción de 180.5 kilómetros de recorrido entre las localidades de Villadiego y Los Machucos, con un puerto de montaña de segunda, otro de primera y uno más de categoría especial.


Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chris Froome demolió a sus rivales en la Contrarreloj