Cultura

 lunes 04 de septiembre de 2017

 

Definida programación para Encuentro Departamental de Bandas 2017

Foto: Darlin Bejarano.

Comparte

Conozca la Resolución suscrita en la mesa de concertación del sector Bandístico.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá tendrá representación en el Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa 2017, con presencia de bandas seleccionadas luego de un proceso continuo y como resultado de las decisiones tomadas en las diferentes mesas de concertación, a partir del cuadro de ganadores del año 2016.

En desarrollo de las mencionadas mesas se concertó la realización del Encuentro Departamental Bandas en el mes de noviembre; para seleccionar las bandas que representarán al Departamento y en eventos de circulación nacional en el 2018, conformadas por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo, integradas por la coordinación de Música de la Dirección de Cultura de Boyacá; CORBANDAS, Secretaría de Cultura y Juventud de Paipa y los delegados de los directores de bandas musicales de Boyacá.

A este acuerdo se llegó teniendo en cuenta que la Administración Departamental, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, emprendió un proceso conjunto con el sector Bandístico del Departamento, con el propósito de encaminar acciones para el fortalecimiento integral y promoción del movimiento sinfónico bandístico y popular del Departamento, según orientaciones dadas por el Ministerio de Cultura.

De acuerdo con lo anterior, todas las acciones están articuladas para la protección de la declaratoria según Resolución 3047 de 2013 del Ministerio de Cultura y del cumplimiento de la Ordenanza 025 del 14 de diciembre de 2016 referente a la destinación de recursos de la estampilla Pro-Cultura.

Conozca la Resolución Oficial del Concurso Departamental de Bandas 2017 y la Circular de la firma del acto de concertación. Mayor Información: en la Dirección de Cultura de Boyacá.

Fuente: Christian Herrera.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Definida programación para Encuentro Departamental de Bandas 2017