Deportes

 domingo 03 de septiembre de 2017

 

Patriotas consiguió su primer triunfo en casa al vencer a Rionegro Águilas

Foto: Win Sports.

Comparte

Los 'lanceros' derrotaron 1-0 al conjunto antioqueño con un gol de Edis Ibargüen.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas venció 1-0 a Rionegro Águilas este domingo en la fecha 11 de la Liga Aguila, con lo cual logró su primera victoria en el estadio La Indepedencia de Tunja.

Aunque en el primer tiempo no pudo perforar la valla de las 'aves rapaces', apenas sonó el pitazo inicial de la segunda parte, Edis Ibargüen, recién ingresado, se reportó en las redes contrarias y su anotación fue suficiente para que su equipo se quedara con los 3 puntos.

Con este triunfo, los ‘lanceros’ suman 13 puntos y en la fecha 12 visitarán a Deportes Tolima. El conjunto antioqueño, por su parte, sigue sumergido en el último lugar de la tabla de posiciones con 6 unidades y se prepara para recibir a Cali en la próxima jornada.

Desarrollo del partido

Patriotas fue creciendo e hizo respetar su casa como debía hacerlo ante el último de la tabla que, no obstante, fue el que generó la primera opción del partido, pero luego no pudo ser profundo ni intenso en el frente de ataque y aumentó su mal momento.

El cuadro boyacense, aunque solo se reportó con un gol, tuvo algunas opciones para ampliar su marcador, pero no fue contundente. Sin embargo, la victoria para los dirigidos por Diego Corredor es vital, puesto que además de ser la primera en casa es la segunda en el campeonato.

Ficha técnica:

Patriotas: Álvaro Villete; Óscar Cabezas, Danilo Arboleda, Julián Pretel, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Larry Vásquez, Carlos Mosquera, Mauricio Gómez; Duman Herrera (Edis Ibargüen 46'), Omar Vásquez (Deiver Parra 82’).
Entrenador: Diego Corredor.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Jimmy Bermúdez (Yilton Díaz 53’), Fernei Ibargüen, Álvaro Angulo; Felipe Chará, Juan Giraldo, Camilo Pérez, Cristian Maidana (Charles Monsalvo 80’); Daniel Hernández (Fabio Burbano 59’), Agustín Vuletich.
Entrenador: Diego Umaña.

Gol: 1-0 Min 46 Edis Ibargüen.
Amonestados: Luis Chará (Rionegro), Nicolás Carreño (Patriotas), Óscar Cabezas (Patriotas), Mauricio Gómez (Patriotas).

Posiciones hasta el momento

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas consiguió su primer triunfo en casa al vencer a Rionegro Águilas