Mundo

 sábado 26 de agosto de 2017

 

Colombia está lista para la visita del Papa Francisco

Foto: Ciudad del Vaticano.

Comparte

El Presidente Juan Manuel Santos encabezará este lunes 28 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en la Casa de Nariño, el acto del lanzamiento oficial de la visita apostólica de Su Santidad el Papa Francisco a Colombia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Jefe de Estado estará acompañado por el Vicepresidente de República, Óscar Naranjo, altos jerarcas de la Iglesia Católica y autoridades de las cuatro ciudades en las que estará el Sumo Pontífice.

Durante el evento se dará a conocer el papamóvil en el que se transportará el Papa Francisco por las ciudades que visitará: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. La fabricación del mismo estuvo a cargo de un grupo de 50 ingenieros colombianos que trabajaron por varios meses en el vehículo donado por la General Motors.

Así mismo, el Operador Postal Oficial 4-72 lanzará la emisión filatélica en homenaje a la visita del Papa Francisco. Cada estampilla que se emita en nuestro país, se expondrá en los 192 museos postales del mundo que forman parte de la Unión Postal Universal.

Por otra parte, se presentará la tripulación de Avianca encargada de los desplazamientos aéreos del Papa Francisco en Colombia, y los tripulantes de los helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que también transportarán al Sumo Pontífice.

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República transmitirá este evento en directo por televisión, a través del Canal Institucional y, vía estreaming, por la página web www.presidencia.gov.co.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia está lista para la visita del Papa Francisco