Cultura

 martes 22 de agosto de 2017

 

Este domingo será la prueba Saber 11

Foto: Anfas Formación

Comparte

Pese al paro de los docentes, esta examen se llevará acabo el próximo 27 de agosto.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo domingo los estudiantes de grado 11° de todo el país presentarán su examen de estado Saber Pro, con el cual aspiran a la educación superior.

La propuesta de aplazar la prueba,debido al paro de profesores (que duró más de un mes), fue llevada acabo por la solicitud del Ministerio de Educación y de la directora del ICFES -Ximena Dueñas Herrera- que vieron la necesidad de hacerlo, debido a la obligada inasistencia de los estudiantes.

Así mismo, para permitirles ayuda a los estudiantes, la universidad Javeriana lanzó 'Desafío saber 11', aplicación gratuita que realiza simulacros del examen de las diferentes materias: matemáticas, ciencias naturales y sociales, ingles y lectura critica.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este domingo será la prueba Saber 11