Deportes

 sábado 19 de agosto de 2017

 

Gobernador entrega uniformes en válida pistera de Copa Boyacá Raza de Campeones

Foto: Prensa Boyaca Raza de Campeones

Comparte

Caros Amaya asistió a la undécima válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones y entregó más de 500 uniformes para los niños participantes en el evento

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


E apoyo institucional del gobierno boyacense a ciclismo se vio reflejado, una vez más, en la undécima válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones, realizada en el velódromo de Duitama, en donde el gobernador Carlos Amaya hizo entrega de más de 500 uniformes para los niños ciclistas pertenecientes a los clubes de Boyacá.

Amaya, se mostró muy esperanzado en estas nuevas generaciones de ciclistas desde los de 13 años hasta los de 22 que ya están adportas de la máxima categoría y de apoyarlos. La entrega de hoy fue una muestra de apoyo a todos los corredores de los clubes y escuelas del departamento que encuentran en el ciclismo una forma de vida.

En lo deportivo, más de 200 corredores se hicieron presentes a la cita de la velocidad y disputaron dos pruebas: la eliminación y la prueba por puntos, la misma que le entregó hoy a Boyacá dos medallas doradas en el campeonato nacional de pista en Cali.



Se presentaron algunas caídas que hacen parte del ciclismo pero hubo una oportuna atención de la ambulancia contratada para el evento.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador entrega uniformes en válida pistera de Copa Boyacá Raza de Campeones