Cultura

 martes 15 de agosto de 2017

 

Este miércoles es el Día Sin Carro y Sin Moto en Duitama

Foto: Admón de Duitama

Comparte

Propietarios y conductores de vehículos particulares deben atender llamado de las autoridades para contribuir a la descontaminación ambiental y mejoramiento de la salud pública.

Esta noticia la leyeron 29553 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mediante decreto 367 del presente años, expedido por la Administración del Alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, este miércoles 16 de agosto, Duitama vivirá el tercer día sin carro y sin moto, entre las 7 a.m. hasta las 7 p.m., con el ánimo de reducir los índices de contaminación y mejorar la salud pública en la capital de la provincia de Tundama.

Para esta jornada, habrá restricción en las principales vías tanto para vehículos particulares como para motociclistas.

De acuerdo con Ángela Consuelo Rivera, secretaria de tránsito de la ciudad, el enfoque que se le da a la jornada es el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

“Para la vigencia de 2017, se realizó una modificación en el decreto para la jornada, el cual se basa en el 367 del 18 de julio, en el cual se modifica el recorrido, dejando habilitada la carrera 42 para vías nacionales, desde el sector Higueras hasta Juan Grande, en sentidos norte y sur, en la Avenida Las Américas, avenida John F. Kennedy desde la carrera 42 hacia la salida a Charalá, donde se puede transitar desde el cementerio en el barrio Boyacá, hasta la salida a Charalá. Además, en el sentido norte- oriente - sur, salida hacia Santa Rosa para los municipios de Norte y Gutiérrez como es la avenida Circunvalar hasta La Dorada, donde el ingreso es por la Carrera 42 por la Avenida Camilo Torres para poder salir hacia los diferentes municipios”, señaló la encargada de la cartera de tránsito de Duitama.

Dentro de la jornada también se tiene previsto un ciclopaseo desde la Avenida Circunvalar a partir de las 4:00 p.m, además de actividades de control por parte de la Policía Nacional, todo esto desde las siete de la mañana hasta el cierre de las actividades 12 horas después.

Sólo se permitirá el tránsito de vehículos de servicio colectivo, servicio individual mixto, vehículos especiales de servicio escolar, funerario, vehículos de las autoridades de tránsito, Policía Nacional y quienes tengan los permisos de movilización autorizados por la Secretaría de Tránsito del municipio.

Fuente: Alcaldía de Duitama.

Esta noticia la leyeron 29553 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este miércoles es el Día Sin Carro y Sin Moto en Duitama