Boyacá

 viernes 11 de agosto de 2017

 

Nairo dedicó conmovedor mensaje a los boyacenses en el FIC

Foto: Movistar Team

Comparte

'Nairoman' estuvo presente en el Concierto Estelar de esta noche, en la que manifestó su orgullo y agradecimiento a todo el pueblo boyacense por apoyarlo.

Esta noticia la leyeron 12508 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Mi corazón es de esta tierra, mi corazón es de todos ustedes y todo lo hago porque ustedes me inspiran. Estas piernas representan a los campesinos, a los de overol, a los de corbata y a los estudiantes. Me siento orgulloso de mí tierra, cada vez que pedaleo fuera de aquí. Gracias a todos por brindarme todo su apoyo en los momentos difíciles y en los momentos bonitos", manifestó el ciclista boyacense hoy en el Concierto Estelar, en el que participaron Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Tusho Medina y Alex Campos.

Al terminar sus palabras, el estadio entero reventó en aplausos y en ovaciones a 'Nairoman', que sigue manteniendo su popular por todo el departamento.

Estadio de La Independencia, lugar del concierto Estelar

Además, el cantante chileno, Alberto Plaza, manifestó su simpatía con el atleta y le dedicó las siguientes palabras: "lo más lindo de Nairo, es que es de esas personas que nos inspira a creer que si se pueden hacer las cosas. Gracias Nairo por tu ejemplo. En todo el continente te seguimos".

Publicidad
Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 12508 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo dedicó conmovedor mensaje a los boyacenses en el FIC