Deportes

 viernes 11 de agosto de 2017

 

Patriotas Boyacá buscará frenar su ‘empatitis’ para poder sumar en su visita contra el DIM

Foto: Futbolete.com

Comparte

El cuadro boyacense no ha tenido una de sus mejores actuaciones en la Liga Águila II, por lo que buscará su segunda victoria, frente a Deportivo Independiente Medellín, este domingo desde las 5:30.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras empatar de nuevo frente al Deportivo Cali, el elenco de Patriotas buscará en tierras antioqueñas conseguir su segunda victoria en el Torneo Águila II, ya que hasta la fecha solo ha podido superar a Tigres y ha consiguiendo una serie de empates, que lo dejan en la octava posición con ochos puntos. Los boyacenses jugarán con su nómina titular, esto con el ánimo de superar al ‘Poderoso de la Montaña’, quien se encuentra en la quinta posición con nueve tantos.

Ya han transcurrido diez fechas del campeonato nacional, por lo que es importante que el elenco boyacense sume de ‘tres a tres’ puntos, para poder llegar a los ocho mejores de Colombia y así llegar a pelear el título de la Liga Águila II.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá buscará frenar su ‘empatitis’ para poder sumar en su visita contra el DIM