Ciclismo

 viernes 11 de agosto de 2017

 

Nairo Quintana podría ser nuevo corredor del equipo kazajo Astana

Foto: AFP.

Comparte

El pedalista colombiano saldría por diferencias con el conjunto telefónico.

Esta noticia la leyeron 354 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según anunció ‘La Gazzetta dello Sport’, el pedalista boyacense Nairo Quintana podría cerrar su exitoso ciclo con el equipo Movistar Team. El conjunto kazajo, Astana, quiere contar con los servicios del corredor colombiano, de tal forma, Quintana ocuparía el puesto que dejaría el ciclista italiano Fabio Aru, quien fichará por el UAE Team Emirates del nariñense Darwin ‘El Puma’ Atapuma.

El diario italiano, publicó que Giuseppe Acquadro, agente de Nairo Quintana, se habría contactado con el conjunto estadounidense, Trek – Segafredo, sin embargo, el equipo consideró muy alto el precio del corredor colombiano, que asciende a seis millones de euros. Entre tanto, el Astana sí estaría dispuesto a pagar dicha cifra para contar con los servicios del corredor boyacense.

Los problemas entre Nairo y el Movistar durante todo el año crecieron con las críticas del padre del pedalista mientras se estaba disputando el Tour de Francia, por tal motivo salieron a la luz rumores que desvinculan al colombiano del cuadro telefónico.

Publicidad
Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 354 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana podría ser nuevo corredor del equipo kazajo Astana