Cultura

 viernes 11 de agosto de 2017

 

Niños y niñas boyacenses disfrutaron el concierto didáctico en el FIC

Foto: FIC.

Comparte

Más de 200 niños y niñas boyacenses, se dieron cita en el Coliseo Indeportes de Tunja, para festejar al ritmo de dos shows musicales, con los que aprendieron de música colombiana y otros ritmos del mundo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el espectáculo ‘Los Guardianes de la Música’, artistas bogotanos ofrecieron a los niños un recorrido por lo mejor de la música colombiana, mientras contaban la historia del esfuerzo que realizan dos superhéroes, por lograr que los niños no pierdan el amor y el reconocimiento del folclor nacional.

Posteriormente en el show ‘Siga más pa´adentro’, integrado por cinco artistas boyacenses, los protagonistas se identifican como músicos de diferentes regiones del mundo, que convergen en un solo lugar y terminan orquestando al ritmo de rock, jazz, reggae, carranga y música ranchera.

Las sonrisas, los aplausos y el ambiente fiestero que se vivió durante el evento, logró demostrar la aceptación y satisfacción del apreciado público. Los pequeños vibraron al ritmo de historias y canciones con temáticas infantiles, en las que la semilla de la curiosidad por la música de su país quedó sembrada, con la esperanza de ser cosechada muy pronto.

El concierto didáctico infantil se desarrolló en el marco del Festival Internacional de la Cultura, que en la versión N° 45 integró programación para el disfrute de la niñez del departamento.

Fuente: Rusbell Muñoz.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Niños y niñas boyacenses disfrutaron el concierto didáctico en el FIC