Cultura

 jueves 10 de agosto de 2017

 

Aún quedan cupos en el SENA

Foto: Sena regional Boyacá.

Comparte

Hasta el domingo 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones para estudiar especializaciones, tecnólogos, técnicos y operarios en diferentes municipios de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el domingo 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los programas de formación técnica, tecnológica o para las especializaciones que ofrece el SENA, y que comenzarán a cursarse a partir del 25 de septiembre.
Aún quedan cupos en municipios como Floresta, con el Técnico en Construcción; San Miguel de Sema, con Técnico en mantenimiento de las motocicletas; Mongua, Técnico en Sistemas, Garagoa, Técnico en Nómina y Pretaciones Sociales; Chinavita, Técnico en Sistemas; Guayatá, Técnico en Producción de Cafés Especiales; Tópaga, Técnico en Labores Subterráneas; Sogamoso, Técnico en Mantenimiento e Instalación de Sistemas, Técnico en Carpintería, Técnico en Servicios de Alojamiento; Tecnólogo en Supervisión de Labores Mineras; y demás municipios como Chiquinquirá, Duitama, Moniquirá, Sutamarchán, Tunja y Tutazá.

Los requisitos son: para Operario, certificado de quinto primaria aprobado; Técnico, certificado de grado noveno aprobado; Tecnólogo, título de bachiller y resultado ICFES; Especialización Tecnológica, tener título de tecnólogo o de profesional.

El proceso de inscripción para estos programas, se realiza a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿qué quiero estudiar?’. Allí podrá elegir el área en la que adelantará la formación; o también, seleccionar el nivel al cual quiere inscribirse según la oferta, como tecnólogo, técnico, operario o especialización; o hacer la selección a partir del municipio donde quiere adelantar el proceso formativo.

Fuente: Margarita Velásquez.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aún quedan cupos en el SENA