Deportes

 jueves 10 de agosto de 2017

 

El joven Miguel Reyes se quedó con la etapa reina de la Vuelta a Colombia

Foto: Vuelta a Colombia.

Comparte

Santandereano Aristóbulo Cala tiene más medio título general individual en el bolsillo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La etapa reina de la Vuelta a Colombia, disputada este jueves, dejó como ganador al joven Miguel Ángel Reyes, que puso a relucir su nombre en el alto de Letras, para quedar en la historia de los pedalistas ganando en el mítico puerto.

La novena fracción de la carrera tuvo lugar entre La Dorada y el mítico Alto de Letras, con una distancia total de 131,6 kilómetros, con final en premio de montaña de Fuera de Categoría.

Dos hombres tomaron la batuta de la carrera y protagonizaron la fuga del día, personificada en los nombres del español Óscar Sevilla (Team Medellín) junto a Álvaro Gómez (Agencia Nacional de Seguridad Vial), que llegaron a tomar más de dos minutos ante el grupo líder.

El líder de la competencia, Aristóbulo Cala (Strongman) marchaba junto a dos de sus compañeros en un paquete integrado por 18 pedalistas, en donde destacaban nombres como los hombres del Coldeportes Claro – Alex Cano, Miguel Rubiano y Felipe Laverde, Alexis Camacho (GW), Rafael Montiel y Danny Osorio (Aguardiente Antioqueño), Juan Pablo Suárez (EPM), Óscar Soliz (Movistar) y Óscar Rivera (EBSA).

A falta de 25 kilómetros para el final, apareció el joven Miguel Ángel Reyes (Agencia Nacional de Seguridad Vial) que lograba conectar con los dos punteros y pasaba de largo a su compañero (Gómez) y a Sevilla, para irse como puntero en solitario y ganar finalmente la fracción con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 45 segundos.

A 20 segundos del ganador, apareció segundo en el paso por meta el boliviano Óscar Soliz (Movistar), mientras que el líder de la competencia, Aristóbulo Cala (Strongman) fue tercero a 27 segundos.

La clasificación general mantiene a Aristóbulo Cala en la primera posición, aumentando su ventaja ante sus perseguidores y de no pasar nada extraordinario consagrado como campeón virtual de la carrera.

Este viernes se disputará la décima fracción de la competencia entre Cartago y Cali, en el Valle del Cauca, con un recorrido de 190,7 kilómetros.

Clasificación etapa 9

1. Miguel Ángel Reyes (Ag. Nal. Seguridad Vial) – 4:14:45
2. Óscar Soliz (Movistar) a 0:20
3. Aristóbulo Cala (Strongman) a 0:27
4. Jonathan Caicedo (Strongman) a 2:10
5. Alexis Camacho (GW Shimano) a 2:10

Clasificación General

1. Aristóbulo Cala (Strongman) – 31:46:40
2. Alex Cano (Coldeportes) a 2:11
3. Juan Pablo Suárez (EPM) a 2:11
4. Jonathan Caicedo (Strongman) a 2:23
5. Miguel Ángel Reyes (Ag. Nal. Seguridad Vial) a 4:10

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El joven Miguel Reyes se quedó con la etapa reina de la Vuelta a Colombia