Boyacá

 jueves 10 de agosto de 2017

 

Se decreta alerta amarilla en Tunja durante celebraciones destacadas de Boyacá

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Centros hospitalarios deberán tomar medidas especiales para evitar emergencias.

Esta noticia la leyeron 399 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se decreta alerta amarilla en las instituciones hospitalarias públicas y privadas de Tunja desde el viernes 4 de agosto hasta el lunes 14 del mismo mes a las seis de la mañana del presente año por motivos de los eventos con mayor afluencia masiva de público como lo es el Festival Internacional de la Cultura del ´Campo y las Cosechas´ y la Celebración de los 478 años de Fundación Hispánica de Tunja.

“Lo anterior tiene como fin poner en marcha los planes de contingencia de los centros de salud, tanto públicos como privados, de una posible gran cantidad de pacientes derivados de un incidente dentro de la celebración de los eventos anteriormente mencionados” Oscar Jiménez, Secretario de Protección Social de Tunja.

La situación hospitalaria de Tunja transcurre con normalidad y no se pretende generar algún tipo de pánico entre sus habitantes, solo se da información de carácter preventivo para que los habitantes de la ciudad y los centros de salud vivan con plenitud sus labores cotidianas dentro de la espectacularidad que se disfruta por algunos de los eventos más importantes que caracterizan a Boyacá.

Publicidad
Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 399 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se decreta alerta amarilla en Tunja durante celebraciones destacadas de Boyacá