Cultura

 viernes 28 de julio de 2017

 

Nuevos íconos de la comunicación social refuerzan el equipo de Boyacaradio.com

Foto: Boyacaradio.com

Comparte

Grupo de Estudiantes de la UNAD llega con ideas innovadoras a este medio de comunicación nacional

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los estudiantes Unadistas: Tatiana, Eliana, Andrés y Víctor empezaron a formar parte del equipo de Boyacaradio.com a partir del Jueves 27 de julio , estos nuevos miembros se suman al trabajo de este medio de comunicación boyasence, que circula las 24 horas del día a nivel nacional. Estos nuevos periodistas llegan con opiniones frescas, veraces y objetivas. Del mismo modo, los nuevos comunicadores tienen como objetivo el seguir informando a los seguidores y espectadores, por medio de los diferentes campos de la comunicación, para así contribuir a la destacada labor que viene desempeñando boyacaradio.com a nivel regional y nacional.

Estudiantes de Comunicación social de la UNAD

Desempeñándose en los campos de redacción, reportería, locución, manejo de medios audiovisuales y el uso de redes sociales, esos nuevos periodistas estarán a la vanguardia de una opinión fresca y actualizada, transmitiendo con seriedad e imparcialidad los ámbitos sociales, culturales, deportivos, políticos y económicos, que tienen como prioridad nuestra región.

Las expectativas de este nuevo grupo de estudiantes son: de adquirir conocimiento en el manejo de medios digitales y el reconocimiento del personal humano, que con su profesionalismo y experiencia, pueden aportar para enriquecer la formación, que como comunicadores sociales, se debe tener para brindar un servicio de calidad y dar el excelente desempeño, que esta profesión requiere.

Con nuevas ideas y bajo la dirección de Sebastián Sarabanda, el grupo de estudiantes de la UNAD acordó trabajar mancomunadamente para que desde boyacaradio.com, se generen nuevos espacios para dar una oportunidad a los alumnos, que adelantan estudios en programas académicos cercanos a la comunicación social y periodismo, puedan acceder a las diferentes herramientas técnicas, tecnológicas y humanas y puedan desarrollar sus prácticas para que de esta manera, el factor profesional y humano crezcan a la par de este medio de información, siendo este un elemento de gran valor para cada uno de los practicantes que se vinculen a ella.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevos íconos de la comunicación social refuerzan el equipo de Boyacaradio.com